Empresa

SUCHEL CAMACHO surgió en el año 1990 como asociación económica internacional para la producción cooperada de artículos de perfumería, cosmética y amenities, constituyéndose como empresa mixta en el año 1995.

CAMACHO está destinada a producir y comercializar productos cosméticos, de perfumería, desodorantes, champús y en general para el aseo, cuidado personal y la salud, así como para la limpieza del hogar.

BELLEZA PARA LA VIDA, nuestro “slogan”, es un concepto que trasciende el mundo de la cosmética, la perfumería y el aseo, para ampliarse a la existencia diaria de nuestra gente, como filosofía de calidad de vida.

En nuestra cartera se reflejan más de 300 marcas que amparan diversos rubros del cuidado personal y somos empresa líder en ventas del mercado cubano de perfumería, cosmética, aseo personal y amenities para hoteles, incluyéndonos en el ranking de las quince organizaciones empresariales más importantes del país.

A finales del año 2000 se firmó un contrato de producción y distribución exclusivo para el mercado nacional con la multinacional española de perfumería Antonio Puig. A este primer vínculo se le fueron uniendo posteriormente, firmas de gran prestigio que el Grupo Puig fue incorporando a su estrategia de expansión.

En el año 2002 se le concedió a la empresa la distribución exclusiva para el mercado local, de los productos de las firmas de primer nivel y de gran prestigio internacional, con las que contaba el grupo Puig: Carolina Herrera, Paco Rabanne y Nina Ricci y en el año 2015 se incorporaron otras marcas de prestigio internacional como son: Valentino, Shakira y Benetton. Esta acción demuestra la confianza obtenida por SUCHEL CAMACHO S.A. en cuanto a la calidad y profesionalidad de sus productos y los servicios que brinda.